Tu propia página web

Todo el primer bimestre y el segundo se va a basar en realizar una página web.

¿Cómo se hace?

En la primera clase nos dieron una ficha que nos explicaba spbre el HTML5 y realizamos la estructura básica de una página web y para que sirve CSS3.

Poco a poco el profesor nos explicaba sobre como poner:

- Texto

- Enlaces

- Imágenes

- Fondos con colores,etc.

¿Qué es HTML5?

una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance.

¿Qué es CSS?

CSS es un lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de los documentos electrónicos definidos con HTML y XHTML. CSS es la mejor forma de separar los contenidos y su presentación y es imprescindible para crear páginas web complejas.

¿Qué puedo hacer con CSS?

CSS es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos HTML. Por ejemplo, CSS abarca cuestiones relativas a fuentes, colores, márgenes, líneas, altura, anchura, imágenes de fondo, posicionamiento avanzado y muchos otros temas.

Es posible usar HTML, o incluso abusar del mismo, para añadir formato a los sitios web. Sin embargo, CSS ofrece más opciones y es más preciso y sofisticado. CSS está soportado por todos los navegadores hoy día.